América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2020.- Después de momentos de angustia que se vivieron para la familia de Julio Preciado, el cantante quien, tras estar varios días internado en un hospital de esta ciudad de Guadalajara, fue dado de alta.
Después de realizarle la prueba del coronavirus, la cual salió negativa, y con cuadro de neomonía, el cantante estuvo en observación médica.
Ante su mejora, su doctor le permitió le dio su alta médica para abandonar el nosocomio, sin embargo, no podrá viajar a su natal Sinaloa.
Julio estará en tierras tapatías durante 15 días más hasta que baje la curva de Covid 19 en Sinaloa, “ya que por ahora no están las condiciones para irme”, reveló y esto porque con la obesidad, la hipertensión, la diabetes y por ser trasplantado, es una esponja para el coronavirus.
Sobre las causas de esta recaída el cantante, aceptó que el culpable de haberse enfermado fue él mismo, ya que cuando estaba en Mazatlán, debido a las altas temperaturas, tuvo mucho calor y encendía el aire acondicionado a temperaturas que ocasionaron que le diera neumonía.
Fuente: Quadratín Jalisco