Asesinan a balazos al sacerdote indígena Marcelo Pérez Pérez
ALFAJAYUCAN Hgo., 8 de octubre de 2018.- ¡Justicia!, es lo que pide la familia del joven Iván Fuentes, quien perdió la vida durante un percance vial la madrugada del pasado sábado en donde se vio involucrado el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, quien huyó del lugar.
En un breve encuentro con medios de comunicación, familiares del joven de 21 años quien fue sepultado este lunes, pidieron que se haga justicia y se castigue a quien resulte responsable.
Despidieron a Iván con mariachi, poco después de las 13:00 horas de este lunes cuando se realizó la misa de cuerpo presente en la comunidad de Zozea, municipio de Alfajayucan, en la cual se dieron cita alrededor de 200 personas quienes en su rostro reflejaban la profunda tristeza.
En el auditorio donde ofició la misa el párroco Víctor Manuel Castillo Vega, se encontraba el ataúd café y sobre él, una playera negra del sonido Energy, donde trabajaba el fallecido.
También se pudo observar una playera del equipo de futbol Cruz Azul y una fotografía de Iván con su uniforme de ese mismo equipo del que era aficionado.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Hidalgo