
Condena Artículo 19 demanda contra Noroeste por Héctor Melecio Cuén Díaz
Tecomán, Col. 27 de noviembre de 2016.- “Hasta que nuestra niña se murió taparon el pozo, solo hasta que Yesenia se nos fue , hicieron caso” dijo sollozando una pariente de la difunta menor, mientras vecinos y familiares la consolaban y abrazaban.
Luego grito : ¡Justicia justicia que se haga justicia!. La mujer fue secundada por un grupo de señoras: ¡ Si que se haga justicia, que se castigue a los responsables! ,exclamaron.
La escena anterior se desarrolló luego de que el féretro con los restos de la niña Yesenia fuera depositado en una modesta tumba con el “enjarre” aun fresco.
Durante el momento en que el ataúd fue llevado de la carroza a la cripta, Moisés Marin titular de Protección Civil y José Vargas director de Seguridad Pública estuvieron participando en las labores para evitar que la gente obstaculizara dichos trabajos.
Siga leyendo aquí: Quadratín Colima