Economía en sentido contrario: Banamex
Apunte diario sobre letras hipnóticas
Como he dejado un rato colgada la pluma, les dejo por aquí unas palabras de un extraordinario filósofo Pacheco que encontré por ahí en algún lugar del mundo y se refiere a tu pareja, a tu mujer, pero aplica al revés, querido lector, reciba usted unas semillas de felicidad en la vida y de la inspiración del genio de las rastas ( y del toque, el churro, doña María Juana):
Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo:
• Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.
No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti…’’
= π =
Impecable, pero el humano común es imperfecto.
Aquí caben unas palabras del gran poeta Rubén Darío:
Francisco responde:
En el hombre existe mala levadura.»
Cuando nace viene con pecado. Es triste. Mas el alma simple de la bestia es pura”.
=π=
¿Tenía razón Francisco de Asís en decir que “el alma de la bestia es pura” a diferencia de los seres humanos?
Los Anazazi al Dios que usted conoce le llaman:
La gran incógnita
©️®️ Urdiales Zuazubizkar fundación de letras hipnóticas ac.
Compartamos la buena lectura
Arturo
❤️❤️❤️❤️❤️❤️