Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2017.- La espera terminó. Luego de dos años, la respuesta del por qué se tituló The Last Jedi a la octava entrega de la saga principal de Star Wars, ya está disponible en su cine más cercano.
El filme recapitula los últimos minutos de El Despertar de la Fuerza, solo que desde un ángulo distinto al que vimos en la entrega pasada.
Ahí inicia El Último Jedi, entre la evacuación de la base rebelde y la misión que le encomendó Leía Organa a Rey, en aquella isla perdida en el borde del universo, lugar donde encontró a la leyenda en persona, el maestro Jedi Luke Skywalker.
Llena de efectos especiales, personajes fuera de este mundo, toques de comedia, historias entrelazadas, guiños a las anteriores entregas y sus personajes, Episodio VIII, te mantendrá al borde de tu butaca, seas fanático o no de la lucha de los Rebeldes por reinstalar la República Galáctica.
Desde este jueves conocerán las respuestas a las preguntas que dejó el inicio de la saga producida por Disney y por qué no, al final les quedarán cuestionamientos que tendrán que esperar dos años para resolver, ello, gracias a la Primera Orden.
La nota original aquí: