Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
GUADALAJARA, Jal., 21 de octubre de 2023.- Con los triunfos, ha regresado la calma al Rebaño Sagrado. Incluso, el cuerpo técnico se muestra más abierto a la posibilidad de perdonar. Después del 2-0 sobre Puebla, la noche del viernes, el entrenador serbio, Veljko Paunovic, dejó en el aire la posibilidad de que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez vuelvan a jugar con Chivas.
Ls futbolistas fueron separados del plantel por una indisciplina cometida en el hotel de concentración de Toluca, luego del empate 1-1 frente a los Diablos Rojos y recién en la presente semana fueron reintegrados a los entrenamientos. El técnico del Guadalajara asegura que puede existir una segunda oportunidad para ellos, pero advierte que se la deben ganar.
“Lo comenté después del partido de Atlas, probablemente hay poca gente o ninguna que puede levantar la mano y decir que no se ha equivocado nunca. Sí que siempre hay consecuencias por los errores. Luego hay una segunda oportunidad que se gana con las acciones y efectivamente ayudando. Pero es un proceso, es un camino que nosotros nos trazamos y esperamos que se va a cumplir. Son gente querida dentro del vestuario y pueden ayudar. Lo que necesitamos es ir ya dejando este asunto detrás, han vuelto a la disciplina y van por un camino de recuperación. La integración es lo que estamos buscando. Entiendo que hay revuelo sobre esa situación, pero nosotros ya hemos cruzado una situación difícil, un gran aprendizaje para el vestuario, para los chicos jóvenes. Esto ya está detrás y vamos por este camino que ahora es la siguiente fase, no es el fin”, explicó.
La nota completa en Quadratín Jalisco