Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 6 de febrero de 2024.- La inercia de las malas prácticas persiste en la ciudad de Oaxaca.
Este martes, otra vez, la sociedad fue rehén de un grupo parasitario que se ostenta como sindicato.
Solapado por un rector espurio, el Steuabjo continuó la mala costumbre de dañar a terceros que no tienen nada, nada qué ver en sus demandas.
Las autoridades solo observan y actúan en complicidad, pues ahora ya todos son uno mismo.
Cristian Eder Carreño López, quien no llegó por el voto universitario, si no por una imposición del entonces gobernador priista Alejandro Murat, ya pasó por el manto de Morena y se solaza en ello.
Hipólito Aquileo Soriano Ortiz, un individuo que es el dirigente del sindicato parásito Steuabjo, tampoco cambió las prácticas perjudiciales a terceros, aunque ha reconocido que el espurio rector mostró disposición para atender sus demandas.
Tanto Eder Carreño como Aquileo Soriano comparten ahora su coincidencia con Morena, pero aún así, afectan a personas con bloqueos que duran horas y obligan a la gente a caminar grandes trayectos.
Esta es la segunda semana que bloquean el crucero de 5 señores y secuestran autobuses sin que nadie les diga o haga nada.
Ni siquiera las complicidades del espurio y el dirigente del sindicato parásito han permitido que no haya bloqueos ni afectación a la gente.