Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CANCÚN, QRoo, 2 de enero de 2020.- Los Reyes Magos se encuentran atiborrados de trabajo, gustosos de escoger juguetes para las niñas y los niños del mundo, pero también muy preocupados.
¿La razón? es porque ahora la gran mayoría de las niñas y los niños intentan enviar sus peticiones vía globo, pero sus cartitas no les llegan y lo que es peor, los globos se rompen y el material con el que los hacen está matando cada vez más a animales terrestres y marinos.
Por ello, los Magos piden a las niñas y los niños que apoyen a la ecología y que dejen su cartita de peticiones en el zapatito que más les guste, atrás de la puerta principal, o junto a una ventana, como lo hacían sus papás cuando el mundo estaba menos contaminado.
Explicaron que los globos, según Marek Kukula, del Real Observatorio en Greenwich, Reino Unido, no van al espacio, además de que los Magos no viven allá, sino en el Oriente de la Tierra.
Los globos inflados con helio, que además es un gas que se está acabando, suben horizontalmente unos 500 metros antes de reventar, claro que los Reyes saben lo que piden los peques porque son Magos, pero lo que queda de los globos cae a la Tierra, o al oceano y se atora en los animales, contamina porque tarda miles de años en degradarse o lo que es peor, es confundido con comida lo que aparte de enfermar a los seres vivos que los comen les causa irremediablemente la muerte.
Siga leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo