Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 10 de mayo de 2020.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, calificó a las madres como los pilares de las familias oaxaqueñas, por lo que cuidarlas a ellas es cuidar la institución familiar.
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el arzobispo exhortó a los oaxaqueños a disfrutar el amor de la madre, quienes todavía la tienen en este mundo.
“Nadie les va a amar tanto como mamá; la mamá tiene un amor especial a su hijo. Déjese amar por ella, porque si se deja amar por ella usted va hacer muy feliz y su corazón se va a llenar del amor de una madre”, detalló en su mensaje .
El arzobispo de Oaxaca destacó que se debe intentar ser el mejor hijo porque eso es lo que quiere mamá: “tener el mejor hijo y ustedes deben serlo».
“Respetemos a toda mujer, a la mujer que es madre y que va hacer madre algún día, merecen todo nuestro respeto y nuestro cariño”, indicó.
A las madres de Oaxaca, expresó: “gracias por sacrificarte día y noche por tú esposo y tus hijos, gracias por esa gran entrega, por ese sacrificio, por todo eso que tú haces en la labor del hogar y fuera del hogar”.
“Mamá, perdónanos porque a veces no te hemos tratado con el cariño y respeto, tal vez te hemos gritado, tal vez te hemos callado sintiéndonos más grandes y más importantes que tú”, expresó.