FGR confirma asesinato de Melesio Cuén en finca donde estaba El Mayo
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2017.- Ante las supuestas investigaciones contra sus familiares por presunto lavado de dinero, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota se deslindó tajantemente, dijo desconocer tales procesos y añadió que tiene las manos limpias.
Por su parte el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, mencionó que el CEN confía plenamente en Vázquez Mota, que tiene todo su respaldo y que será la próxima gobernadora de los mexiquenses.
“A quien tienen que meter a la cárcel es a los delincuentes electorales que están condicionando la entrega de programas sociales a cambio del voto”.
En conferencia de prensa conjunta este día en la Ciudad de México, Josefina Vázquez Mota sostuvo que ella está tranquila, que quienes deben preocuparse son aquellos que tienen el mismo nombre y apellido y que lucran con las necesidades de la gente.
Ambos, Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya, se refirieron a las 194 denuncias que existen en tribunales por delitos electorales. El líder nacional panista dijo que a toda costa con triquiñuelas el PRI se quiere mantener a toda costa en el poder.
Siga leyendo aquí: Quadratín Edomex