Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax., 25 de octubre de 2016.- Sin la unidad cesaría de latir el corazón de AA… sin la unidad yo no podría recuperarme en AA un día a la vez.
Practicar la unidad dentro de mi grupo con otros miembros de AA y en todos los niveles de esta gran comunidad, me da una clara sensación de saber que soy parte de un milagro que fue divinamente inspirado.
La habilidad de Bill W. y el Doctor Bob para trabajar juntos y pasar el mensaje a otros miembros, me dice que darlo a otros es mantenerlo yo.
La unidad es unicidad y aun así, la Comunidad entera es para todos nosotros.
Pensamiento del Día
Además, he aprendido a vivir día por día. Por fin me he dado cuenta de la gran verdad de que todo lo que tengo es el Ahora. Esto elimina todo pesar vano, y hace que mis pensamientos para el futuro estén libres del temor.
Él Ahora es mío. Puedo hacer lo que quiera con él. Es mío para bien o para mal. Lo que haga ahora, en este momento, es lo que forma mi vida. Toda mi vida es sólo una sucesión de ahoras.
Tomaré este momento, que se me ha dado por la gracia de Dios, y haré algo con él. Lo que haga con cada ahora me formará o me destruirá.
¿Estoy viviendo en el ahora?
Debemos ocupamos de nuestra superación; de superar nuestros deseos egoístas y nuestro egocentrismo. Esto nunca se llega a realizar plenamente.
Nunca podemos llegar a ser totalmente desinteresados. Pero podemos legar a damos cuenta de que no somos el centro del universo, y de que no todo gira alrededor de nosotros.
Soy solamente una célula en una vasta red de células humanas. Puedo por lo menos hacer el esfuerzo de conquistar la vida propia y a diario tratar de obtener la conquista de mí mismo.
«Aquel que se supera a sí mismo es más grande que el que conquista un pueblo».