CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio de 2019.- Con Tu boca, Leiden transmite un «nuevo código sonoro», los versos del rapero Charles Ans y acordes del Rebelde del Acordeón, Celso Piña, los cuales son afinados por el productor multipremiado Sacha Triujeque.

En charla, la cantautora México-cubana externa que el acuñar su single nuevo fue una experiencia increíble y la primera vez que trabajó un disco con un productor, Sacha Triujeque, reconocido por pulir las grabaciones ganadoras del Latin Grammy Diez, de Intocable y 100% Mexicano, de Pepe Aguilar.

Además, «Celso le puso mucho amor a este proyecto, me sentí muy honrada, fue una bendición muy grande trabajar con él, no sólo esta canción, sino todo el discurso musical de esta nueva etapa, tener momentos de conversación y divertimento, llegamos a un código en común, fue muy lindo.

«Con Tu Boca, cuando ya teníamos la idea, surgió la oportunidad de que el maestrazo Celso Piña la escuchara y afortunadamente le encantó y quiso colaborar. Nos dimos cuenta que un diálogo le venía muy bien a esa canción; además, ya tenía una colaboración pendiente con Charles y le puso su característico flow».

Siga leyendo aquí: Quadratín México