La Carrera Panamericana llega al Festival Cervantino
GUADALAJARA, Jal., 29 de agosto de 2021.- El regreso de los aficionados de Leones Negros al Estadio Jalisco no fue lo que se esperaba, pero al menos el equipo evitó la derrota. De forma agónica, con un hombre menos y un penal de Romario Hernández al minuto 92, la Universidad de Guadalajara rescató el 1-1 frente Alebrijes de Oaxaca. Después de cinco jornadas, la escuadra jalisciense sigue sin ganar en el Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión.
El cuadro visitante tuvo un mejor arranque. Al ‘3, Johan Alonzo tocó para Jorge Sánchez, que en el centro del área remató raso y cruzado, difícil para el arquero, pero Salim Hernández reaccionó de gran forma y desvía con un manotazo. Y al ‘13, Johan Alonzo entró al área por el costado derecho. Soltó un disparo potente que estremeció el travesaño. Leones Negros se salvó de recibir el primer gol del encuentro.
La respuesta de la Universidad de Guadalajara llego al ‘16, cuando Marcó Granados filtró de gran forma para Marvin Ceballos. El guatemalteco picó la pelota ante la salida del arquero y la mandó a las redes. El gol se anula por fuera de lugar. La Universidad de Guadalajara volvió a estar cerca del gol al ‘44, cuando el arquero visitante salió muy mal, pero Wilber Rentería mandó su cabezazo por encima del travesaño.
Sigue leyendo en: Quadratín Jalisco