Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2024.- El Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión disputa su cuarta jornada. Los equipos jaliscienses, Leones Negros y Tapatío, saldrán este jueves en busca de la victoria en sus respectivos encuentros. Para ambos clubes resulta fundamental conseguir un resultado positivo, para así evitar que las posibilidades de pelear por algo en el certamen empiecen a alejarse desde ahora.
Los Leones Negros tendrán una difícil visita cuando se metan a la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, para enfrentar a los Mineros de Zacatecas. El duelo está programado para comenzar a las 21:05 horas y para el equipo dirigido por Alfonso Sosa, es urgente conseguir una victoria que brinde mayor tranquilidad al plantel.
Hasta ahora, el conjunto de la Universidad de Guadalajara no ha perdido, pero tampoco ganado. En tres jornadas disputadas suma tres empates, para tres puntos que le alcanzan a colocar en el décimo puesto de la clasificación. ““Es obvio que nos hubiera gustado tener más puntos. se nos escaparon algunos. Viéndolo fríamente, creo que tampoco es malo en cuanto a funcionamiento. Han sido partidos difíciles, rivales complicados, que generalmente están luchando arriba”, explicó Edson Rivera.
La nota completa en Quadratín Jalisco