Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2016.- El director general de Liconsa, Hector Pablo Ramírez Puga Leyva, aseguró que no habrá incremento en el precio de la leche de abasto social.
Derivado de la reunión nacional de gerentes de Liconsa, realizada en Bahías de Huatulco, Hector Pablo dijo que uno de los principales acuerdos es la transparencia para conocer quiénes son los productores y cuál es su producción a través del portal de la dependencia.
Destacó, también, que la leche se venderá en los comedores comunitarios de la CDI, en el Instituto Mexicano del Seguro Social y en las penitenciarías del país; además que este año se comercializará la crema que produce la empresa lo que permitirá generar mayores recursos que serán destinados al programa de Abasto Social de Leche.
De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia, en conjunto con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) y el Sistema de Focalización para el Desarrollo, se revisa la posibilidad de la ampliación del padrón de beneficiarios en las zonas de más pobreza extrema, urbana y rural para tener un mayor alcance.
La dependencia que cuenta con un registro actual de 6.5 millones de afiliados, pretende llegar a un mayor número de personas con la ampliación de los puntos de venta a finales de 2016.