Raúl Jiménez anota golazo ante el Aston Villa de Dibu Martínez
MORELIA, Mich., 19 de agosto de 2020.- Con un fútbol moderado, pero con un doblete a cargo Serge Gnabry y un tanto más de Robert Lewandoski, Bayern Múnich enfrentará al PSG por el título de la Champions League, tras vencer sin mayores problemas 0-3 al Olympique de Lyon, en las semifinales.
La Gran Final se juega el próximo domingo 23 de agosto a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México. En el arranque del partido, los alemanes no contaban con la velocidad de su adversario; a los cuatro minutos, Memphis Depay estuvo a punto de doblegar a Manuel Neuer en el uno contra uno.
Todo se mantenía sin goles a pesar de la falla de Thiago Alcantara, que provocó el primer contragolpe. Los primeros 17 minutos sin duda, correspondió al conjunto francés ante un pasivo Bayern que media las revoluciones del adversario. Ekambi se quedó cerca de rematar frente a las narices de Neuer; pero la más peligrosa fue un pelotazo al travesaño del mismo delantero camerunés, Karl Ekambi, quien a pesar de equivocarse en no ceder a Depay, realizó un sensacional recorte y acabó por estrellar el metal.
La nota completa aquí:
Quadratín Deportes