![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Kylian-Mbappe-anota-para-Real-Madrid-ante-Manchester-City-@ChampionsLeague-107x70.jpg)
Real Madrid gana por primera vez de visitante al City al 86 y 92
MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2019.- México, en la ronda de grupos, enfrentará a Canadá, Jamaica y Saint Kitts y Nevis en Edinburg, Texas, durante el Clasificatorio Olímpico Femenil de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), que se desarrollará del 28 de enero al 9 de febrero próximo.
Lo anterior se reveló en Miami, Florida, durante el sorteo oficial de los grupos para la competencia que clasificará a dos equipos al Torneo Olímpico de Fútbol Femenino de la justa veraniega.
La actividad del grupo B, donde quedó colocado México, están programados para enero 29, así como 1 y 4 de febrero, en el HEB Park de Edinburg. En el A estarán Estados Unidos (campeón mundial), Costa Rica, Panamá y Haití, teniendo como sede el estadio BBVA de Houston, Texas los días 28, 31 y 3 de febrero.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Deportes