Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, 23 de febrero del 2020.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez, llamó a las familias oaxaqueñas a sembrar misericordia y amor en el corazón, y no venganza u odio.
Durante su misa de este domingo, el arzobispo dijo que las personas muchas veces “sembramos odio y no sembramos amor; no sembramos misericordia ni perdón”.
Al celebrar la misa en la catedral metropolitana de Oaxaca, el arzobispo exhortó a no proferir las palabras ‘no te dejes’ que invitan a vengarse y dañar a las personas.
“A veces es triste ver que el mismo papá y la misma mamá le dicen ‘no te dejes también tu éntrale, usted no debe ser un cobarde, debe ser un valiente’, lo que siembra el odio en los corazones de los niños”. mencionó.
Ante decenas de feligreses, el arzobispo destacó que Dios dice que aprendamos a amar al enemigo.
“Cuando ofendemos a alguien tenemos la necesidad de que nos perdonen, es bonito escuchar cuando pedimos perdón a la esposa o esposo y decirle: ‘te perdono por qué te amo”, expresó.
“Que hermoso es sentirnos amados y sentirnos perdonados, no niegue su perdón pare que sea feliz el corazón del hermano”, dijo.