
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 31 de marzo de 2019.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos celebró este domingo la misa de mediodía en la Catedral Metropolitana donde llamó a vivir en la fraternidad y reconciliación.
Ante los fieles católicos reflexionó sobre la parábola del hijo pródigo y el comportamiento que se genera en las familias por los celos, las envidias y soberbia.
Ante el inicio de la quinta semana de Cuaresma convocó a acercarse a Dios. “Es el tiempo de la reconciliación, de enderezar nuestra vida, nuestros pasos y ser mejores”, dijo.
Pidió conservar la paz en la familia y evitar dificultades tanto en los hogares, como en el trabajo, barrios, iglesia y pueblo.
“No envidies, no te enceles, alégrate por la experiencia. Muchas cosas se arreglan cuando nosotros con sinceridad revisamos nuestra vida, descubrimos nuestra miserias, nuestros pecados y volvemos nuestro rostro a Dios”, manifestó.
Al término de la misa, Vásquez Villalobos agradeció a quienes han elegido Oaxaca para disfrutar de unos días de descanso.