Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
OAXACA, Oax., 26 de septiembre de 2016.- El senador Benjamín Robles Montoya consideró que se debe pedir cuentas de los adeudos que dejará la administración de Gabino Cué.
“Son chingaderas que se esté gastando de esa manera el dinero del pueblo. ¿Cuántas familias podrían comer con ese dinero? Estamos hablando de miles de millones de pesos”, dijo.
Entrevistado luego de presentar el programa de talleres políticos de mujeres militantes del Partido del Trabajo (PT), el comisionado nacional de esta expresión política en Oaxaca exhortó a los diputados a no aprobar más créditos para el gobierno de Oaxaca.
“Los gobernadores en Oaxaca ha sido unas ratas. Les importa un cacahuate cómo viva la gente, eso no se puede permitir. Ese tipo de gobernantes deben estar en la cárcel”.
Dijo que los ciudadanos deben de alzar la voz y no olvidar la situación que aqueja al estado, hasta lograr recluir a los funcionarios que han robado en el estado, incluyendo al gobernador de Oaxaca Gabino Cué.
“Ya he presentado denuncias ante la PGR, solicitudes de juicio político, lo único que me falta es verlo de frente y agarrarlo a cachetadas pero eso no va a resolver nada. Debemos meterlo a la cárcel”, indicó.