Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 27 de marzo de 2018.- El arzobispo emérito de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, exhortó a los feligreses a “vivir y forjar un futuro mejor en nuestras comunidades”, durante la Misa Crismal Celebrada en la Basílica de la Soledad.
El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Oaxaca dijo que en este año de Gracia del Señor es necesario liberar de la corrupción, adicciones, indiferencias e injusticias a todos los pueblos del país y de todas las regiones de Oaxaca, provocado por una educación sin valores, manipulación y engaños.
“El Señor envía y capacita también para curar a los ciegos, ¿cuántos en nuestras comunidades han quedado sin poder ver más allá por el mal ejemplo alrededor, por una educación si valores, por la manipulación y engaños?”, indicó.
La Misa Crismal fue concelebrada con los sacerdotes de la Diócesis de Antequera, que renovaron su orden sacerdotal, así como cientos de feligreses reunidos para consagrar el martes Santo dentro del tiempo litúrgico de Semana Santa.
Chávez Botello consagró el Santo Crisma con la bendición de óleos y aceites para la unción de los enfermos y a quienes se van a bautizar.
“Este aceite consagrado ayudará a forjar una identidad cristiana a través de una fe más sólida y madura”, expresó el emérito.