CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2020.— En un hecho sin precedentes, el nuevo coronavirus Covid 19 modificó la dinámica de las conferencias matutinas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se ha realizado a lo largo de 15 meses.

En la puerta uno del Palacio Nacional, el personal del Gobierno federal indicó los límites de acceso a los representantes de los medios de comunicación, al Salón Tesorería o al de Usos Múltiples. Con el argumento de máxima capacidad de 50 personas, como dispuso este domingo el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, para las concentraciones en eventos públicos y privados, de pretenden respetar las medidas sanitarias por el Covid 19.

López Obrador envío este martes un mensaje a los ciudadanos, donde reitera su llamado a mantenerse informado de fuentes oficiales, sin fomentar la histeria colectiva.

“Que todos los mexicanos estemos informados y con esta información actuemos con prudencia, sin desesperarnos, sin apanicarnos, con la firme convicción de que tenemos muchas fortalezas”, señaló.

Sigan leyendo aquí: Quadratín México