Viuda del alcalde asesinado asume como presidenta de Copala, Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2017.- Para convertir a Tamaulipas en un área de oportunidad para el PRI en 2018, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas de esa entidad a promover la unidad e inclusión.
“Vamos a competir para ganar”, aseguró el presidente del tricolor al sostener una reunión con integrantes de la clase política priista tamaulipeca.
Ochoa Reza los llamó a avanzar en la ruta de la recuperación y la reconstrucción, “porque el PRI, unido, es invencible”.
En el salón Alfonso Reyes de la sede nacional del PRI y en compañía de la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Ochoa Reza pidió al priismo de la entidad actuar solidariamente con las distintas expresiones políticas y territoriales de su partido, así como efectuar un puntual contraste con las acciones de sus adversarios.
“En Tamaulipas hay una clase política firme, fuerte, talentosa y trabajadora. Hay mucho potencial humano con el cual seguir construyendo un futuro político. Cuenten ustedes con el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional de acompañarlos en todas las etapas que vienen. Competimos para ganar.
“Ésta es una gran oportunidad para nuestro partido. Vamos en la ruta de la recuperación de la confianza mayoritaria, porque queremos ganar los 43 ayuntamientos y competir de manera firme para obtener la mayoría de las diputaciones federales”, puntualizó.
En este marco, Ochoa Reza expresó el reconocimiento de la dirigencia nacional al ex candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, así como a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Aida Zulema Flores Peña.
Durante el encuentro, el CEN del PRI nombró a José Murat, Presidente de la Fundación Colosio, como enviado especial para coordinar la elección de la nueva dirigencia del PRI de Tamaulipas.
La nota completa aquí: