Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 27 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Nueva Alianza, Raúl Castellanos Hernández hizo un llamado para construir juntos un gran proyecto ciudadano.
En la recta final de las campañas electorales, dijo que juntos se puede lograr que en Oaxaca de Juárez se hagan realidad los derechos y libertades, donde regrese la seguridad, la paz y la reconciliación.
Manifestó que en este lapso caminó 156 kilómetros de calles y avenidas para dialogar con la gente y escuchar sus demandas, también les propuso construir una nueva etapa para el municipio donde haya políticas de movilidad más eficientes y un desarrollo sustentable.
Dijo que los oaxaqueños merecen tener un gobierno digno, que se ponga al frente de los problemas y busque las vías de solución, que actúe con absoluta transparencia y honestidad, pero sobre todo que escuche y atienda las necesidades de la gente.
Raúl Castellanos indicó que en estas cinco semanas vio a los ojos a los oaxaqueños, encontró crispación, enojo, reclamos por la terrible inseguridad que priva en este municipio por la falta de servicios oportunos y eficientes, por las promesas incumplidas de quienes solo pasan a tomarse la foto como candidatos.
En suma, un estado de ánimo proclive a ejercer el domingo un voto de castigo.