Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Territorio Score

Llevan Alebrijes alegría y sonrisas al CAM 02

Territorio Score | Deportes
 
| 12 de febrero de 2018 | 20:24
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 12 de febrero de 2018.- Una sonrisa lo vale todo y la visita de Alebrijes de Oaxaca en el Centro de Atención Múltiple “CAM 02”, representó toda una sensación entre los estudiantes con capacidades diferentes dentro de la campaña de responsabilidad social de la organización.

Territorio Score informó que desde el arribo de los jugadores Armando Escobar, Isaac Robles, Carlo del Rello y Ricardo Monreal, junto con la mascota oficial Brije, a este centro escolar, los niños y profesores, los cobijaron con aplausos y porras, resaltando su presencia en este centro escolar.

Los niños de inmediato identificaron a sus héroes deportivos y con una disciplina y orden muy significativos, cumplieron con el protocolo del evento organizado por la dirección de la escuela, que consistió con la entonación del himno especial del Centro de Atención Múltiple Número 2, coordinado por los profesores.

Posteriormente la presentación de cada uno de los integrantes del equipo de Alebrijes, entre aplausos y porras. De ahí pasaron a las fotos y autógrafos de los futbolistas en pequeños dibujos elaborados por el estudiantado para darle mayor realce y calor humano al evento, sobre todo, generando la admiración entre los jugadores, por la fortaleza, tenacidad y valor de estos jovencitos por salir adelante.

El colofón espectacular fueron los penales, donde cada uno de los infantes ejecutó un disparo a los dos porteros Isaac Robles y Carlo del Rello, provocando emociones y porras entre todos los presentes a este evento por invitación expresa de las autoridades del centro escolar.

Se hizo entrega de boletos para que los estudiantes asistan al partido contra Tampico Madero, este sábado 17 de febrero a las 19:00 horas dentro de la fecha 9 del Ascenso Mx.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales