OAXACA, Oax., 24 de noviembre de 2020.- En lo que va del mes de noviembre, de las personas reportadas como desaparecidas se han localizado a 14 de ellas.

Entre ellas al señor Luis Martínez Cruz, Esteban Pérez, Víctor Manuel Santos Hernández, Óscar Rene Hernández Rodríguez, Laura Velasco Hernández, Karla Santiago Ramírez, Natalia García Ruíz, Jonathan Vargas Gudiño, José Juan Azar Villalobos, Baldomero Villegas Jiménez, Óscar Guerrero López , Jael Cruz Barragán, Sofía Nicolás Clemente y Luisa Lorenzo Mejía.

Asimismo, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, de la Fiscalía de Oaxaca, y familiares de los desaparecidos piden ayuda para localizar a sus familiares, pues continúan 16 personas no localizadas.

El 7 de noviembre desapareció en Oaxaca de Juárez Fabiola Guadalupe Reyes Vásquez en compañía de sus dos hijos, un niño de 9 años de edad y una niña de 11 meses.

El 8 en Tlaxiaco se extravió la joven Araceli Santiago Martínez de 19 años de edad y el 11 de noviembre Jaqueline Santacruz Zamora de 17 años en Huajuapan de León.

Dos personas de la tercera edad desaparecidos el 16 y 13 de noviembre: Manuel Pérez Cruz de 85 años en Ocotlán, padece de alzheimer; Higinio Tome Mazaba de 71 años en Tuxtepec.

El 14 de noviembre, el señor Aristeo Silva Cándido de 39 años en Santa Cruz Xoxocotlán; Antonio Hernández Santiago de 41 años en Santiago Tilantongo, Nochixtlán; e Iselda Beatriz Méndez Hernández de 30 años, en Jamiltepec.

El 15 de noviembre desapareció Lluvia Belén Alejandra García Bautista de 14 años de edad, en Pinotepa Nacional.

El 16 de noviembre se extravió Betzi Rendón Chávez de 14 años de edad en San Jerónimo Zegache y Víctor Iván Juárez Mariano de 29 años en San Juan Bautista Tuxtepec.

El 17 de noviembre desapareció Elena Fuentes López de 17 años de edad, en la colonia Vicente Guerrero en Salina Cruz, y la adolescente Rosa Jazmín Martínez Santiago de 13 años en Tlacolula de Matamoros.

El 21 de noviembre se extravió José Emiliano García Oseguera de 21 años, en San Juan Bautista Tuxtepec.