![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/samuel-1-107x70.jpeg)
Discrepa Sheinbaum con petición de juicio político a Samuel García
GUADALAJARA, Jal; 17 de septiembre de 2018.- Aterradas, golpeadas, torturadas y una sin vida fueron localizadas 8 personas en una gasolinera de municipio de Tlaquepaque, lugar donde se refugiaron.
Elementos policiacos buscan una bodega donde los tenían privados de la libertad y donde les causaron las lesiones, además se habla de otra persona sin vida.
Se hicieron llamadas de emergencia a la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque pasada la media noche de este lunes, donde les informaban sobre 7 personas que habían llegado pidiendo ayuda a una gasolinera.
De inmediato varias unidades de Tlaquepaque acudieron hasta la calle Camino a Santa Cruz del Valle al cruce de San Francisco en la colonia Villa Fontana, donde encontraron a los refugiados en el lugar y a los que entrevistaron.
En las investigaciones lograron saber que los siete se encontraban privados de la libertad en una bodega cercana, que ahí los golpearon, torturaron y, posteriormente, lograron escapar.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco