Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
OAXACA, Oax., 6 de marzo de 2019.- A una pena de 20 años, así como al pago de una reparación del daño por más de 400 mil pesos, fue sentenciada un individuo por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.
En un comunicado se informó que, de acuerdo con la Vicefiscalía de Control Regional, el pasado 2 de septiembre de 2018, la víctima se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad de San Simón Almolongas, Distrito de Miahuatlán, cuando el ahora sentenciado la sujetó por la espalda y con un objeto cortocontundente (cuchillo) la privó de la vida, al provocarle una hemorragia masiva por lesiones a la altura del cuello.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la investigación correspondiente y después de una investigación exhaustiva y diligente, se logró la aprehensión del imputado R. A. L., quien fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente.
En procedimiento abreviado el Juez de Control dictó fallo condenatorio contra el responsable, imponiéndole la pena de 20 años de prisión y el pago de 403 mil pesos por concepto de reparación del daño.