SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de agosto 2020.- Integrantes de los sectores productivos, empresariales, líderes de organizaciones y actores políticos, opinaron sobre los pendientes que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene con el estado potosino y la mayoría coincidió en que son apoyos al campo, a los empresarios, a los constructores y en cuanto a los actores políticos, algunos cuestionaron su falta de tacto político y que toma las cosas a la ligera.

Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), al Presidente le hace falta una estrategia de combate a la crisis económica que vive el país  porque el actuar de López Obrador en este tema ha sido desastroso, al dejar sin empleo a muchos ciudadanos, además de causar el cierre de empresas.

“Le hace falta que deje de ser el presidente de temas políticos e ideológicos y se ponga a trabajar”, urgió. En opinión de Héctor D’Argence Villegas, presidente del Consejo Empresarial Potosino, están pendientes obras viales en la capital y presupuesto para acciones de infraestructura, porque no se ha aprobado ningún proyecto, ni siquiera para el Sector Salud.

“Y el manejo de la crisis económica no ha sido el adecuado ni se ha apoyado al estado potosino con recursos para la generación empleos”, subrayó.

Sigan leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí