
Obras inconclusas, ineficiencia y omisiones en Oaxaca de Juárez: Chagoya
OAXACA, Oax. 30 de enero de 2021.- Luis Miguel, un joven de 25 años, fue la persona que murió en el choque de este viernes en Avenida Universidad.
Los cuerpos de seguridad identificaron a la víctima, quien murió al ser embestido por el conductor de una camioneta Sandero con placas del Estado de México.
El joven vivía en San Antonio de la Cal y ya no llegó a su casa. Una camioneta del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo después de las 10 de la noche y lo trasladó al anfiteatro.
Las otras tres personas que resultaron heridas siguen recibiendo atención medica.
El presunto responsable también fue identificado.
Rogelio, dedicado al marketing, conducía su vehículo en notorio estado de ebriedad.
En su carrera arrolló a una mujer que viajaba en una bicicleta y embistió a dos motociclistas.
Chocó contra un vehículo estacionado y su camioneta quedó volteada.
En videos difundidos en redes, el presunto responsable es asistido por una persona, mientras que otros piden que asuma su responsabilidad.
En Oaxaca los accidentes de tránsito a causa del consumo de alcohol tienen una alta incidencia.
Apenas esta semana, una familia pidió la sanción de un empleado de Sinfra que huyó del lugar donde chocó y en el que causó una muerte y un herido, también en estado de ebriedad.