Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2024.- Walmart de México y Centroamérica dio a conocer un nuevo hito con Mamá Lucha, emblema de su formato Bodega Aurrera, quien recibió la declaratoria de Marca Famosa otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Esta es la primera vez que un personaje de la industria de autoservicio recibe tal distinción, reafirmando la conexión, cercanía y relevancia que Mamá Lucha tiene con las familias en México, informó la empresa en un comunicado.
Desde su creación en 2006, Mamá Lucha ha sido emblema de Bodega Aurrera y de sus precios más bajos. Su evolución de una figura tradicional de ama de casa, a un personaje poderoso e innovador, acompañado de su propuesta de ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio, ha generado un impacto significativo en distintas generaciones de consumidores, llegando a millones de hogares en todo el país.
Asimismo, como parte de esta transformación y con el objetivo de estar aún más cerca de todos sus clientes, Mamá Lucha da un paso más allá y se convierte en influencer digital para participar activamente en redes sociales, donde compartirá consejos de ahorro, recetas, entre muchas cosas más.
Con más de 2,400 tiendas en todo México, su plataforma en línea y su aplicación móvil, Bodega Aurrera seguirá fortaleciendo su propuesta de valor, de la mano de Mamá Lucha para conectar con nuevas generaciones bajo el propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, manteniéndose como la campeona de los precios bajos.