
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2016.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que por el momento no percibe a Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, como un rival para 2018.
En entrevista, mencionó que se requiere avanzar y trabajar por el bien de la población y una vez acercándose el momento el Partido de la Revolución Democrática (PRD) definiría en consenso quién sería el mejor candidato.
“Aquí no hay oponentes, en toda esta línea de acción lo que tenemos que hacer es sumar fuerzas y coordinar trabajos y la gente es la que decide”.
Reiteró que a final de cuentas la gente es la que decide si quita o pone a alguien en los cargos, por ello, considera que aún falta tiempo para ello. “Aún estamos a un tramo, yo estaré cumpliendo ya cinco años en el gobierno de la Ciudad de México y no me podría dar por satisfecho a la mitad de mi ejercicio de gobierno, todavía nos falta mucho por hacer”.
Aseveró que lo que importa a estas alturas de la historia del sol azteca es apostarle a la unidad de las izquierdas a un proyecto de beneficio social.
“Necesitamos un proyecto en donde esté la afinidad de los objetivos como son los salarios mínimos, trabajar con la gente, atención al campo y los ideales que se deben cumplir».
Fuente: Quadratín Michoacán