J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2018.- Miguel Ángel Mancera dejó su cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de México y destacó que “el paso del tiempo termina dándonos la razón sobre el trabajo realizado para la CDMX”.
En conferencia de prensa agradeció a los que confiaron en él para desempeñar la tarea de gobernar la Ciudad de México, lo cual “es un compromiso permanente con sus causas y retos. El proyecto que hemos construido con la gente, estoy seguro, madurará y se verá fortalecido, porque se trata de una semilla de cambio profundo que hay que cultivar”.
Destacó que la Ciudad de México ya cuenta con su Constitución, “una que garantiza los derechos sociales, culturales y políticos de todos los que habitamos aquí”.
Y adelantó que en estos momentos de definición para el país se concentrará en difundir una propuesta de cambio de régimen, en Por México al Frente, convencido de que es la ruta indispensable para dar impulso a una nueva manera de gobernar, más democrática, cercana a la gente y sobre todo con más eficacia para lograr un cambio.
Mancera presentó su solicitud de licencia a la Asamblea Legislativa capitalina, la cual se hará efectiva a partir del 30 de marzo próximo.
La nota original aquí: