![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/duolingo-1160x700-1-107x70.jpg)
Muere Duo, la mascota de Duolingo esperando que terminaras la lección
MEDELLÍN, Col., 18 agosto de 2022. – El cantante puertorriqueño Marc Anthony dejó Colombia después de recibir un cariñoso botellazo de aguardiente en Medellín, y con el reconocimiento en Bogotá por sus 1.7 billones de visitas y 500 millones de streams.
El video de 56 segundos con el botellazo a la altura de la cadera que recibió el cantante Marc Anthony, en la Feria de las Flores, cuando pidió un trago de aguardiente en pleno escenario y dijo: “Me falta un guaro” y el público respondió: “Tómelo mijo, recíbelo”, se viralizó en las redes sociales.
La reacción de los “paisas” (como se conoce a los habitantes de Medellín y el departamento de Antioquia) fue una expresión de alegría, emoción y cariño hacia la leyenda de la salsa que visitó la ciudad durante dos días en su gira Viviendo Tour.
El aguardiente antioqueño es el licor preferido de los «paisas» en todas sus fiestas sociales y carnavales, y “y quiero un guaro”, significa estar muy bien y se quiere seguir en la rumba. Y así lo entendió el cantante puertorriqueño, después del incidente, que lo sorprendió.
«No tiren, yo me los compro», respondió el salsero con una sonrisa mientras se paseaba por el escenario sin dejar de interpretar sus éxitos, en una de las noches más espectaculares de la Feria de las Flores en Medellín.
La nota completa en: Quadratín México