Confirma BMV licencia de Azcárraga ante investigación de EU
TAPACHULA, Chiapas a 28 de mayo 2022.- “Me robaron la rosa más hermosa, mi único ser amado, mi única hija, necesito justicia”, exclamó durante una marcha realizada el pasado 25 de mayo Rosa Areli Ruiz Alegría, madre de Valeria Estefani, quien fue asesinada y abusada sexualmente y; su cuerpo tirado en las inmediaciones de la colonia Los Llanes y La Gloria, el pasado domingo.
Valeria Estefani, de 29 años de edad, salió el pasado sábado a eso de las 19:00 horas a comprar cena en la colonia Azteca, donde vivía; pero ya no regresó.
La joven era madre de dos menores, una niña de 12 años y el niño de 10, que estaban al cuidado de su madre Rosa Areli Ruiz Alegría.
En medio de llanto y coraje, Ruiz Alegría relató que tuvo comunicación por última vez con su hija como a las 6:30 de tarde del pasado sábado, cuando le llamó por teléfono para decirle que el domingo cambiara a sus dos hijos ya que irían de paseo con el papá, de quien estaba separada desde hace tiempo.
Abundó que entre las 19:00 horas, su hijo se comunicó por mensaje con ella para preguntarle de una canción y ella se la mandó.
La nota completa en Quadratín Chiapas