Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Marchan padres de familia en Tehuantepec; piden seguridad en escuelas

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de enero de 2018 | 19:21
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de enero de 2018.- Padres de familia y alumnos de la escuela Máximo Ramón Ortiz, marcharon este viernes por las calles de Santo Domingo Tehuantepec para pedir mayor seguridad en su plantel escolar.

Los padres pidieron a las autoridades de Santo Domingo Tehuantepec que se brinde mayor seguridad a los alumnos de las escuelas en Tehuantepec.

Al llegar a la institución educativa después de la marcha, colocaron cartulinas en la fachada con las consignas de solución a sus demandas.

Aseguraron que el problema es que no permiten a los padres de familia ingresar con sus vehículos hasta la entrada, porque está cerrada debido a los escombro de las casas que derrumbaron por causa de los sismos de septiembre.