D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
JALISCO, 17 de abril de 2021.- Mario Domínguez es uno de los pilotos más importantes y con mayor bagaje que tiene México y ahora en su extenso currículo se encuentra el equipo de Alessandros Racing, escudería con la que desea escribir, como está acostumbrado, páginas llenas de gloria y épicas experiencias.
En entrevista exclusiva con Quadratín Jalisco, el deportista multiganador nacido en la Ciudad de México, atendió el teléfono y habló de diferentes tópicos: pasado, presente y futuro de su carrera, así como de su relación con uno de los pilotos mexicanos pioneros en la Fórmula 1.
¿Qué opinas de lo que está pasando actualmente en el entorno de Checo Pérez? Porque parece que fuera como el América en el futbol o el Canelo Álvarez en boxeo: o los aman o los odian.
Siento que últimamente, sobre todo de los resultados que dio el año pasado en México, cada vez más gente ve el automovilismo, se han puesto más los ojos gracias a lo que ha hecho Checo. La gente está emocionada de que esté ahí, siento mucho apoyo de parte de todos los mexicanos para él, la verdad.
¿Cómo es que nace tu inquietud por convertirte en piloto? Cuando muchos compañeros de tu generación eran hijos de pilotos.
Sí, es correcto. No vengo de familia de automovilismo de pilotos, yo creo que siempre digo que nací con la gasolina en las venas porque desde chiquito quería correr y le lloré a mi papá tres años seguidos, literal, todos los días, que quería que me comprara un Go Kart y pues a él no le gustaba la idea, la verdad, pero finalmente de tanta insistencia aceptó. Ese año quedé campeón nacional. Afortunadamente vio que tenía talento y me empezó a apoyar mucho desde entonces y pues ha sido una carrera difícil, con altas y bajas, pero esa persistencia que tuve desde chiquito me ha llevado a tener grandes éxitos a nivel nacional e internacional.
Siga leyendo aquí: Quadratín Jalisco