Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
OAXACA, Oax., 18 de octubre de 2016.- Un total de siete individuos fueron asesinados este martes en diversos municipios de la región Istmo de Oaxaca.
De acuerdo con los reportes, tres cuerpos sin vida fueron encontrados en Juchitán, tres en Matías Romero y uno en Tehuantepec.
La mañana de este martes, un individuo sin identificar, vestido con pantalón de mezclilla y playera gris fue hallado muerto en el barrio La Soledad, en Juchitán.
Posteriormente, otro cuerpo sin vida fue encontrado a la orilla de la carretera Transístmica, a la altura de la agencia Paso Guayabo, en Matías Romero. El individuo vestía pantalón de mezclilla azul y playera oscura, y presentaba heridas de bala; tampoco fue identificado.
Alrededor de las 2 de la tarde fue encontrado un taxi abandonado a la orilla de a carretera a la altura de la localidad Donají, en Matías Romero, con dos cuerpos sin vida y sin identificar en su interior, ambos con heridas de bala.
En la localidad de Rancho El Bronco, Tehuantepec, el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Gregorio Peto, fue encontrado con heridas ocasionadas por golpes con objetos pesados en el cuerpo y la cabeza.
Asimismo, los cuerpos de Mario Iván, de 32 años, y Francisco Javier, de 34 años, fueron encontrados sin vida en un taller de alineación y balanceo de Juchitán.