Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2017.- El primer día de este año, se tornó violento al registrase seis homicidios dolosos en Jalisco, de los cuales cinco fueron a balazos: dos de ellos se consumaron en Guadalajara, mientras que otro más envuelto en sábanas y bolsas fue hallado en Chapala, posteriormente otra persona fue asesinada en Zapopan y finalmente dos más en un palenque de gallos, en Juanacatlán.
Alrededor de las 4 de la mañana del domingo, se materializó el primero de los crímenes, en el cruce de Pablo Moreno y Rafael Lozada, en la colonia Echeverría, de Guadalajara en donde fueron atacados dos hombres, por parte de sujetos armados, sin embargo sólo uno de ellos sobrevivió, el otro murió en el lugar.
Más tarde, a aproximadamente las 6 de la mañana, varias personas tuvieron diferencias por los festejos de Año Nuevo, en la colonia El Retiro, también en Guadalajara. En principio fue un pleito a palabras, pero luego se retiraron y minutos después regresaron armados y atacaron al hombre con el que habían tenido diferencias, por lo que en Alameda y Acerina, quedó el cuerpo sin vida del masculino, el cual presentaba un disparo en la cabeza.
La nota completa aquí:
Quadratín Jalisco