![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/FOTO-1-Exige-Congreso-al-Ejecutivo-atender-problemática-del-agua-en-Juchitán.jpg)
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax., 21 de marzo de 2018.- Un individuo fue asesinado a balazos la tarde de este martes sobre la carretera a San José La Unión, en la Costa de Oaxaca.
El individuo fue identificado como Santos Valentín E. M, ex síndico municipal de San Agustín Loxicha.
El ex funcionario viajaba en su camioneta Nissan NP300 cuando dos individuos sin identificar le dispararon a él y a su acompañante, quien resultó con heridas leves.
Al percatarse de la gravedad de las heridas del ex funcionario, su acompañante condujo la camioneta hasta el hospital más cercano, no obstante, Santos Valentín murió durante el trayecto.
Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar donde falleció el ex síndico e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Santos Valentín fungió como síndico municipal en el periodo 2014-2016.