
Matan a balazos a exagente municipal de La Ventosa en Juchitán
OAXACA, Oax. 7 de junio de 2025.- Un ataque armado ocurrido la mañana de este sábado cobró la vida de un joven de aproximadamente 30 años en la colonia Industrial de Santo Domingo Tehuantepec, a escasos metros de la Cruz Roja y del paraje conocido como El Crucero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando el joven caminaba por la calle Roberto E. Salazar y fue agredido con disparos de arma de fuego. Policías acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras que paramédicos municipales solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Inicialmente, el cuerpo permaneció sin identificar; se trataba de un hombre de complexión delgada, con barba moderada, que vestía una playera azul cielo y short azul marino. Más tarde, fue reconocido como Roberto Chiñas, vecino del barrio Santa María.