
Muestra Claudia Sheinbaum avances del tren México-Pachuca
PACHUCA, Hgo., 5 de junio del 2019.- Luego del nuevo descalabro electoral que sufrió el PRI en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Tamaulipas y Quintana Roo, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez refirió que el tricolor “se encuentra en pie de lucha, con propuestas y de manera pacífica y responsable”.
“El PRI participó en las elecciones de este domingo de manera entusiasta, con candidatas y candidatos competitivos, una estructura sólida y una militancia comprometida con las causas del partido y de la sociedad”, señaló la presidenta.
Agregó que el PRI respeta de la voluntad ciudadana, de las resoluciones que emitan los tribunales electorales respectivos”.
Señaló que el abstencionismo de entre el 60 y el 70 % (de acuerdo con los datos de los PREP), refleja el agotamiento del sistema político y de partidos y agregó que no basta con que los comicios se desarrollen en un marco de legalidad, “es necesario que quienes resulten electos cuenten con la legitimidad que otorga una votación mayoritaria real, pues ello es condición para que exista gobernabilidad” .
Sigan leyendo aquí: Quadratín Hidalgo