
Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 31 mayo de 2018.- El candidato del PRI al gobierno municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte, aseguró que con la unión de esfuerzos y trabajo se mejorarán en la ciudad que lo vio crecer, la infraestructura, los servicios y programas sociales que requieren las colonias populares.
Al reunirse con familias y habitantes de colonias de Pueblo Nuevo para sumar apoyos en torno a su candidatura, señaló que recorrer calles y visitar casa por casa le brinda la oportunidad de presentar de manera directa sus propuestas e intercambiar opiniones con los ciudadanos.
Resaltó que dará atención prioritaria al tema del agua potable, que consideró como un asunto de urgente tratamiento y de las principales demandas de la población.
“Me duelen los problemas que atraviesa Oaxaca; sé que la inseguridad nos causa enojo y preocupación; que existen diferencias económicas y de desarrollo, pero tengo bien claro cómo dar soluciones y bienestar a los oaxaqueños”, indicó.
El candidato priista, quien es orgullosamente oaxaqueño, resaltó que como parte de sus propuestas al gobierno municipal busca que la ciudad, agencias municipales y de policía cuenten con un servicio eficiente de recolección de basura, calles y avenidas mejor iluminadas, más espacios públicos en beneficio de la niñez y juventud, oportunidades para los jóvenes y seguridad.