Abaten a 6 civiles armados en enfrentamiento con el Ejército en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2017.- El precandidato del PRI, José Antonio Meade, solicitó el apoyo y la energía de la militancia y los simpatizantes del partido para ganar la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.
Tras recibir la constancia como virtual candidato de manos del presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda Jiménez, el aspirante presidencial empeñó su palabra a los priistas, en un acto protocolario llevado a cabo en la sede nacional del partido.
En todo momento acompañado de su esposa Juana Cuevas, sus tres hijos y su padre Dionisio Meade, llegó el día en que el cinco veces Secretario de Estado, aspira a servir desde la más alta responsabilidad.
“Vengo con humildad a pedir su apoyo para trabajar y que logremos juntos, con entrega, conocimiento y pasión, para que cada familia viva con felicidad y justicia”, expresó en su primer discurso como precandidato presidencial.
Emocionado, Pepe Meade se dijo agradecido de finalmente ser el precandidato del PRI a la Presidencia de la República. Razón por la cual, reconoció el apoyo recibido por parte de los sectores, organizaciones y militantes con quienes compartió historias de vida, acuerdos y se comprometió a dar resultados.
Con el sector obrero representado con la CTM, aseguró que se fortalecerá la productividad familiar, con la CNC se ofreció a trabajar juntos en favor de las familias campesinas de México.
La información completa, aquí: Quadratín México