Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que no va a declinar, enfatizó que se mantiene en la contienda por la Presidencia de la República y se encamina a ganar el domingo 1 de julio.
El candidato presidencial por la coalición ‘Todos por México’ conformada por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, aseguró que él se encuentra en esta campaña para ganar, sin importar cuál sea la final y sin importar cuál sea la trayectoria, lo único que le interesa es que el primero de julio logre tener la voluntad de la mayoría de los mexicanos para ganar la elección.
De esta manera Meade Kuribreña rechazó lo dicho por su oponente Andrés Manuel López Obrador de ‘Juntos Haremos Historia’ por medio de un video, quien aseguró que actualmente se negocia una alianza entre partidos para que el aspirante Ricardo Anaya sea quien gane la Presidencia.
De acuerdo con MVS Noticias, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, se reunió este miércoles con líderes del PRI en Ramos Arizpe, Coahuila, en su segundo día en esta entidad, quienes se comprometieron a trabajar para llevarlo a la Presidencia de la República.
En conferencia de prensa y al hablar nuevamente del asesinato de los jóvenes estudiantes en Jalisco, Meade aseguró que este es un hecho que agravia a la sociedad de todo el país y señaló que en los gobiernos del PAN y PRD es donde más ha crecido en la inseguridad en los últimos dos años.
Quien rompa la ley enfrentará las consecuencias: Meade
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, explicó en Ramos Arizpe, Coahuila, su propuesta integral en materia de seguridad, basada en la prevención, disuasión y rendición de cuentas.
Según un comunicado, subrayó que los mexicanos estamos hartos de ver delincuencia sin consecuencias “y el elemento central de la estrategia es que el que rompa la ley enfrente las consecuencias y la cárcel”.
En tanto, insistió que “en el planteamiento de Andrés Manuel lo que hemos visto es justo lo contrario, abrir un espacio de diálogo con los que han lastimado a la sociedad con su violencia para permitirles la posibilidad de que regresen a la comunidad a la que hicieron daño”.
La nota completa aquí: