Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Meade se reúne con Fox; descarta similitudes con López Obrador y Anaya

Redacción | Quadratín México
 
| 16 de mayo de 2018 | 12:10
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade mencionó que su visión es diferente, así como la experiencia y trayectoria respecto a dos de sus opositores en la contienda por la Presidencia de la República y antes del mediodía de este miércoles sostuvo una reunión con Vicente Fox.

“Hoy me reuní con el ex presidente Vicente Fox en la Ciudad de México. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República”, informó a 45 días de las elecciones del domingo 1 de julio.

El aspirante a la silla presidencial afirmó este miércoles, previo al encuentro el ex Primer Mandatario, que hay aspectos que lo distinguen de Ricardo Anaya, quien representa la alianza Por México al Frente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Experiencia, trayectoria, hoja de vida y honorabilidad. Aquí aportamos un trabajo, una vivencia y una experiencia que no tiene nadie más en esta contienda”, dijo en entrevista.

Al ser cuestionado sobre posibles similitudes con el candidato Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, se desmarcó por completo.

“Yo creo que si vamos revisando, casi, cualquiera de estas alternativas, pues vamos encontrando que la visión es bien diferente. Y en esta elección vamos a escoger persona y vamos a escoger programa, y ni las trayectorias de vida son iguales ni la experiencia es igual, pero, sobre todo, la agenda y la visión del país es muy diferente”, afirmó.

La nota completa aquí:

Quadratín México