Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2018.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, defendió el ascenso que, de acuerdo a una encuesta publicada en El Heraldo de México, ha tenido el precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade y afirmó que será el próximo presidente del país alcanzando un 40 por ciento de la votación ciudadana.
En conferencia de prensa en San Lázaro al término de su participación en la sexta reunión Plenaria de los diputados del PRI, Ochoa Reza refirió que contrario a lo que señala el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, Meade competirá solo con Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, solo ofrece un camino que lleva a un salto al precipicio.
“Claramente hacia adelante, hay una elección que brinda dos caminos distintos para México, el del candidato más preparado, que ha presentado las mejores propuestas, José Antonio Meade, y el otro es un camino que lleva a un salto al precipicio, con propuestas como liberar a los criminales, o desaparecer el Seguro Popular como lo ha propuesto López.
“O bien, como lo han propuesto sus seguidores en Morena, promover una Revolución Bolivariana para México. México merece mejor destino que convertirse en Venezuela”, aseveró.
Minimizando la posición de Ricardo Anaya en esta contienda electoral, Ochoa Reza le lanzó un llamado al panista para que aclare, dijo, su enriquecimiento ilícito y presente la documentación que acredite sus propiedades y demás, pues aseguró que solo así podrán hablar de algo más con él.
La nota completa aquí: