Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2018.- Arropados por integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), los candidatos a la Presidencia, José Antonio Meade y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, resaltaron que en el centro de sus programas de gobierno están las mujeres a quienes les ofrecieron mayor atención en seguridad, salud, educación, empleo, entre otras cosas.
Durante el encuentro que sostuvieron en un deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE en Tlalpan, Meade recordó su reciente propuesta para ampliar Prospera y señaló que se incluirá a dos millones más de mujeres jefas de familia a dicho programa.
Así como también las becas al cien por ciento para los jóvenes estudiantes de preparatoria que pertenecientes a Prospera y el apoyo triplicado que darán a las familias de este programa que tengan algún integrante con discapacidad.
Recordó su compromiso de más escuelas y guardería de tiempo completo para apoyar a las madres trabajadoras, y las casas de día para las y los adultos mayores.
Pidió el apoyo de este sector para trabajar en estos 54 días que faltan para la elección, para lograr el triunfo en la capital y en la Presidencia, “tenemos 54 días para echarle ganas, van a ser los 54 días más importantes y más emocionantes de esta campaña, vamos a trabajar con fuerza, con entusiasmo con un solo objetivo, la victoria”, enfatizó.
La nota completa aquí: