Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
TLAQUEPAQUE, Jal., 11 de diciembre de 2016.- En tan sólo tres horas se registró la localización se seis personas muertas en Jalisco, todas presentaban huellas de haber sido torturadas.
En el primer hecho ocurrido en Jalostotitilán, en la región Altos Sur de la entidad en donde se localizaron tres cuerpos desnudos, el segundo acontecimiento tuvo lugar en Toluquilla, dentro de Tlaquepaque.
Aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado los ocupantes de una camioneta tipo Cheyenne hicieron alto total en la carretera Jalostotitlán-San Miguel El Alto, casi a la altura del vertedero y de la autopista, el automotor hizo alto total; entonces sus ocupantes comenzaron a descender los cuerpos de las víctimas quienes al parecer son del sexo masculino.
Asimismo les dejaron una bolsa negra, cuyo contenido se ignora.
Uniformados en el sitio, confirmaron que los restos estaban desnudos y sobre la citada carretera, se trataba de tres cadáveres: uno que se apreciaba boca arriba y encima de éste, otros dos hacia abajo, los tres estaban desnudos y en sus cuerpos tenían líquido hemático, las causas de sus decesos no fue posible determinarlas.
Cerca de tres horas después se registró el hallazgo anterior, y durante los primeros minutos de este domingo, fueron localizados los cadáveres torturados de dos hombres y una mujer, los cuales se encontraban maniatados con cinta canela y con alambre en el cuello, además de que uno tenía una playera sobre la cabeza.
Los tres se hallaban sobre Herrera y Cairo al cruce de 20 de noviembre, en la colonia Toluquilla, en Tlaquepaque. Ahí acudieron policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes y encargados de iniciar la carpeta de investigación.
Fuente: Quadratín Jalisco