Invertirá gobierno de Salomón Jara 8 mdp en Magdalena Mixtepec
Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de junio del 2019. – El Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, señaló que el comportamiento de cada uno de nosotros dice como somos, por lo que no hay necesidad de que nos ofendamos unos a otros y lastimemos la dignidad de los demás.
En su homilía en la misa dominical en la Catedral Metropolitana, ante decenas de feligreses , dijo que «no hay necesidad hablar mal de los demás»
«Si nos corregimos habrá menos críticas», resaltó al convocar al respeto y solidaridad.
«Si usted se corrije y motiva a los que están en su entorno, también se corrijen y si está familia se corrije, pues vamos a vivir bien, respetándonos, alegrándonos por encontrarnos, no vamos a andar con presunciones», manifestó.
El arzobispo de Oaxaca comentó que tenemos que aprender a ser agradecidos.
Resaltó que esta actitud tiene que darse desde el hogar, agradeciendo a las mujeres las labores de la casa sin esperar nada a cambio, solo amor y respeto.
La familia es importante y se le tiene que dedicar tiempo y horas, Trabajar por trabajar no tiene sentido, usted tiene que darle sentido a su trabajo y hacerlo con gozo, porque el motivo son las personas que forman nuestro hogar, comentó.
Por otra parte, ante la proximidad de las fiestas de la Guelaguetza, pidió vivir estas fiestas con alegría y «hacer felices a los demás sin tanto ruido».